LENGUAJE NIVEL 2 SEMANA DEL 28 DE ABRIL AL 4 DE MAYO

¡HOLA CHICAS Y CHICOS!

Comenzamos con una nueva semana, os traemos nuevas actividades, ¿estáis preparados para aprender? ¡VAMOS A ELLO! Esta semana es diferente, el viernes es fiesta por lo que os dejamos un día de descanso. Disfrutar de estar en casa (leer algún libro, jugar, hacer deporte, cantar y sobretodo divertiros mucho).

MARTES 28: buscamos palabras mal escritas
MIÉRCOLES 29: seguimos instrucciones en un mapa y escribimos los pasos para encontrar animales
JUEVES 30: aprendemos refranes
VIERNES 1: disfrutar de estar en casa (leer algún libro, jugar, hacer deporte, cantar...)
LUNES 4: ¡atención! sopa de letras y reto


MARTES 28: Os traemos dos actividades en las que tenéis que prestar mucha atención y buscar palabras mal escritas con Z/C y LL/Y. Copiarlas en vuestro cuaderno, cuando las tengáis escritas coloreáis aquellas palabras que están mal escritas y luego las escribís bien. Después tenéis que inventaros 6 frases con las palabras que estaban mal escritas.  ¡Adelante!

MIÉRCOLES 29: Os dejamos una actividad súper divertida. En primer lugar, tenéis que  leer las instrucciones y normas. 👀 👀


Después, tenéis que hacer el recorrido que os marca. Una vez habéis hecho el recorrido, tenéis que escribir en vuestro cuaderno los pasos que habéis seguido hasta llegar a los diferentes animales. Os dejamos un ejemplo:

EJEMPLO DE CÓMO LO TENGO QUE ESCRIBIR EN MI CUADERNO: En primer lugar, entro por la entrada que pone ZOO, después atravieso la fuente y giro a la derecha pasando por el lago en el que están el cocodrilo y el flamenco. Al terminar el lago, nos encontramos al leopardo, lo veo y sigo de frente hacia el elefante. Cuando he visto al elefante giro a la izquierda por el camino que va detrás del bar. Cuando doy unos pasos... ¡me encuentro con el mono!. Ahora, sigo por el camino que va en dirección a los baños y justo en frente veo a la tortuga. FIN
Ahora sí, os dejamos el que tenéis que hacer vosotros. ¡A POR ELLO!

JUEVES 30: Hoy os traemos una actividad en la que vamos a aprender refranes. Para ello, primero tenéis que copiar estas dos fichas en vuestro cuaderno. Una vez que tengáis copiado todo, vamos a unir cada refrán con su significado. Si tenéis dudas, podéis preguntarles a vuestros padres. Después tenéis que averiguar tres nuevos refranes, aprender qué significan y escribirlos en vuestro cuaderno.
Os ponemos un ejemplo.


Una vez que habéis unido los refranes con su significado, os tenéis que aprender al menos uno ya que en la videollamada de la semana (los que hagan videollamada) vais a tener que contarnos un refrán a las profes. 

VIERNES 1: disfrutar de estar en casa (leer algún libro, jugar, hacer deporte, cantar...). En definitiva pasarlo muy bien. 🙂🙂😁😁

LUNES 4: Hoy lunes, os dejamos dos actividades para hacer. Una sopa de letras de "COSAS QUE ENCUENTRAS EN LA CLASE" y un reto en el que tenéis que decir colores.
La sopa de letras la copiáis en el cuaderno para que la podamos ver. ¡Ánimo!👆

Hasta aquí esta semana, cualquier duda que tengáis nos la podéis preguntar por CLASSDOJO, mandarnos un correo a diversidadfatou@gmail.com o por llamada o videollamada. Recordaros también que tenéis que mandarnos las actividades al CLASSDOJO para que podamos corregirlas y ver lo bien que estáis trabajando.

¡MUUUUUCHOS BESOS! 💓💓💓
Equipo de Atención a la Diversidad 







Comentarios

Entradas populares de este blog

LENGUA NIVEL 1 (PT, AL, COMPE) SEMANA DEL 14 AL 20 DE ABRIL

LENGUA NIVEL 2 (PT,AL,COMPE) SEMANA DEL 14 AL 20 DE ABRIL